Políticas de envío
El envío de nuestros productos sólo se realizará en días hábiles.
Envíos a nivel nacional, área metropolitana y Medellín.
A nivel nacional, el tiempo de entrega es entre dos (2) y siete (7) días hábiles según el destino. Para la ciudad de Medellín y el área metropolitana, el tiempo de entrega es entre tres (3) y cinco (5) días hábiles. Las entregas no se realizarán en un horario exacto y deberán tener como destino una dirección puntual y segura, como una casa u oficina.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor.
IQOVE se compromete a hacer la entrega en la dirección que el cliente proporcione, con el fin de optimizar la misma, se sugiere indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario de oficina.
IQOVE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos algunos datos.
IQOVE realiza los envíos en la ciudad de Medellín y para el resto del país a través de Coordinadora, TCC o Servientrega. El producto será entregado en un plazo que depende de la ubicación del cliente.
Los plazos de entrega aquí mencionados son una estimación, no obstante, la entrega efectiva se realizará a más tardar en treinta (30) días calendario después de la confirmación del pedido. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, IQOVE informará al cliente la situación.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa transportadora pone el producto a disposición del cliente, esto se evidencia por el rastreo que se hace del pedido. Así, una vez el consumidor, o la persona designada por este haya recibido el producto, IQOVE no será responsable de la pérdida o destrucción del mismo.
En caso de extravío del pedido, se requerirá a la empresa transportadora, por su parte IQOVE estará en contacto con el cliente para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero.
El cliente deberá verificar el buen estado del pedido al momento de recibirlo, si se identifica alguna irregularidad en la entrega del producto, el cliente deberá ponerse en contacto con IQOVE al siguiente e-mail: hola.iqove@gmail.com y poner en conocimiento la situación dentro de las 48 horas siguientes después de recibirlo.